Big Cass se rompió el ligamento cruzado anterior

Cuando me enteré que Big Cass se había roto el ligamento cruzado anterior me sorprendió muchísimo. Tuve una lesión así y fui a Sports Clinic a que me atendieran, estuve mucho tiempo sin hacer nada recuperándome.

En el caso de Big Cass, me llama la atención que se haya roto el ligamento cruzado anterior apenas en una simple lucha rutinaria de Monday Night RAW. Sí, ya sé que era una lucha callejera estilo Brooklyn (que el nombre de la ciudad no añade nada), pero siendo Monday Night RAW pues obvio que no iba pasar a mayores.

Lesión de ligamento cruzado anterior

Yo me rompí el ligamento cruzado anterior por saltar desde una altura superior a los dos metros, se me hizo fácil y caí ladeado. En Sports Clinic me dijeron, después de realizarme una artroscopia de rodilla, que la fuerza de la caída ocasionó la ruptura.

Estuve viendo la pelea y creo que el problema fue cuando Enzo Amore le soltó un lazo al cuello a Big Cass y éste terminó cayendo por los encordados. De por sí este luchador pesa muchísimo y se nota cómo todo ese peso cae en su rodilla.

ligamento_cruzado_anterior_sports_clinic

Pero se me hizo raro porque todavía siguió caminando por algunos minutos. Yo les dije a los de Sports Clinic que cuando me pasó la lesión no me pude levantar y me dijeron que una ruptura de ligamento cruzado anterior no es cualquier cosa.

Malas noticias para Big Cass

De inmediato se vio que no era parte del show la lesión porque la lucha iba continuar. De repente Big Cass se dejó caer y el mismo Enzo Amore no supo cómo reaccionar. Llegó el réferi y le preguntó si podía seguir y aunque nunca le respondió su cara de dolor decía que no.

Yo estuve así cuando se me rompió el ligamento cruzado anterior, pero no estaba en medio de una lucha. Cuando se bajó del cuadrilátero, Big Cass empezó a pegar al suelo porque sabía el tamaño de su lesión.

El réferi no tuvo de otra así que le dio la victoria a Enzo Amore, quien a pesar de no ser el malo de la película, recibió los abucheos de mucha gente. Poco tiempo después la WWE dio a conocer lo que todos temían: su ligamento cruzado anterior se había roto y estará fuera por nueve meses.

ligamento_cruzado_anterior_sports_clinic

Una lástima, porque cuando me atendieron en Sports Clinic me dieron cinco meses. Es obvio que yo peso menos de la mitad que Big Cass, pero por lo mismo yo supongo que su ligamento cruzado anterior era mucho más fuerte el mío.

Justo cuando empezaba a tener un ángulo más vistoso y protagónico, Big Cass tiene que hacerse una lado. Ni hablar. Me pregunto si logrará regresar con un contrato en la WWE y el mismo empuje, o peor aún, si regresará nuevamente al lado de Enzo Amore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s